Fabricante
Color

Fibras Capilares 

Si tienes cabello fino y ciertas zonas despobladas las fibras capilares son la solución a tu problema. Este tipo de fibras se encuentran en formato polvo y están formuladas a base de queratina. Consigue cubrir zonas despobladas de manera natural y sin dañar el cabello natural.

Características de nuestras fibras capilares

Las fibras capilares son un producto que está en auge hoy en día ya que, los problemas de densidad del cabello cada día son más comunes. La solución más común son los implantes de pelo, pero en Bebo Cosmetics queremos ofrecerte una alternativa efectiva, mucho más económica e indolora. Son unas fibras unisex que pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Esas fibras se encuentran en formato polvo y se espolvorean por las zonas más problemáticas.

Si buscas rejuvenecer tu look, te ofrecemos los mejores productos capilares a precios asequibles.

¿Por qué utilizar nuestra gama de fibras capilares?

Nuestra filosofía consiste en buscas productos de calidad que aporten beneficios y sean respetuosos con el medio ambiente. Este tipo de fibras capilares está formulado, en su mayoría, por queratina que se fija al pelo y a la piel con la ayuda del spray fijador. En menos de 10 minutos conseguirás aportar densidad a tu cabello con la ayuda de las fibras capilares.

Ventajas por comprar fibras capilares en Bebo Cosmetics

Las ventajas de comprar en Bebo cosmetics son muchas, pero entre ellas queremos destacar nuestro servicio exprés de envío. Trabajamos con dos de las mejores empresas de envíos de España por lo que, nos aseguramos que tu pedido se entregue en un plazo de 24 horas desde que salga de nuestro almacén. ¡Perfecto para los ansiosos!