Fabricante

Ofertas Black Friday 

Ya está aquí el Black Friday con grandes promociones en maquillaje, cosmética, hombre y muchos más!

¿Qué es el black friday?

El black friday o viernes negro es el día en el que se hacen los mayores descuentos en la mayoría de los comercios. Originalmente nació en Estados Unidos para fomentar el consumo en este período previo a la Navidad pero en los últimos años se ha ido extendiendo por muchos otros países como el nuestro.

¿Cuándo es el black friday?

El black friday es el último viernes del mes de noviembre en el que se hacen los mayores descuentos en la mayoría de los comercios. Originalmente era sólo este día pero en los últimos años se ha ido extendiendo este período de promociones a algunos días alrededor de ese viernes o incluso a todo el mes de noviembre. El Cyber Monday es otro día de grandes promociones que se realiza el lunes siguiente al Black Friday.

¿Cuánto dura el Black Friday en Bebo Cosmetics?

El Black Friday comienza el 1 de noviembre y finaliza el día 29 con el Cyber Monday. Durante todo este período podrás acceder a grandes ofertas y promociones en maquillaje, cosmética masculina, productos para el cabello, manos y pies, y el resto de categorías de cosméticos que puedes encontrar en nuestra tienda.

¿Cuáles son los mejores descuentos de este Black Friday?

En Bebo Cosmetics encontrarás los mayores descuentos de las mejores marcas de cosméticos. Busca tus productos favoritos de black friday maquillaje, black friday cosmética, y en todas las demás categorías, con los mejores precios de las siguientes marcas: