Fabricante

Cepillos & Peines Tangle Teezer 

El secreto de estos cepillos Tangle Teezer es que eliminan los enredones de manera eficiente, puedes utilizarlo con el cabello seco como mojado, no perderá eficacia. Tiene un sistema de púas de dos longitudes que ayudan a prevenir la rotura hasta 5 veces más que un cepillo convencional.

Características de nuestros cepillos y peines Tangle Teezer

Dentro de los peines Tangle Teezer podemos encontrar una gran variedad, por ello en Bebo Cosmetics hemos recopilado los mejores cepillos de pelo Tangle Teezer para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades y a tus gustos. Entre ellos encontrarás el cepillo Compact Styler Terrazzo que elimina los enredos y ayuda a prevenir la rotura y daños del cabello. Contiene 2 tipos de púas, las largas desenredan el pelo y las cortas suavizan la cutícula para lograr un cabello más saludable y brillante.

¿Por qué utilizar nuestra gama de cepillos y peines?

En Bebo Cosmetics nos hemos propuesto ofrecer los mejores cepillos de pelo Tangle Teezer para su uso diario, de buena calidad y a precios asequibles para todos los bolsillos. Incluimos continuamente en nuestro catálogo los productos más novedosos del mercado.

Beneficios por comprar cepillos y peines en Bebo Cosmetics

Las ventajas de comprar cepillos y peines Tangle Teezer en Bebo Cosmetics son muchas, pero entre ellas queremos destacar nuestro servicio exprés de envío con dos de las mejores empresas de transporte para cumplir los plazos de entrega de 24 h laborables.