Fabricante

Pestañas Magnéticas 

En esta categoría encontrarás una amplia variedad de pestañas postizas magnéticas para el maquillaje de tus ojos. Elije la que más te guste y conseguirás una mirada de infarto. Con las estas pestañas magnéticas conseguirás agrandar tus ojos y dar un aspecto más fresco a tu mirada.

Características de nuestras pestañas magnéticas

En Bebo Cosmetics queremos estar siempre al día de los mejores y más novedosos productos de maquillaje para ojos, entre ellos tienes estas pestañas con imán.

Navega por la web y conoce la gran variedad de productos que hemos puesto a tu disposición. Dentro de esta categoría encontrarás pestañas postizas con imán que son más cómodas de aplicar y retirar. Verás distintos modelos para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a tu ojo o para ese evento en el que vas a deslumbrar. Todas las pestañas imantadas que tienes aquí a tu disposición están fabricadas de fibras sintéticas con lo que evitarás cualquier problema de alergias debidos a los pelos naturales. Además ninguno de estos productos ha sido testado en animales (cruelty free)

Comprar pestañas postizas magnéticas online en Bebo Cosmetics

Aquí podrás comprar pestañas Eylurepestañas Eylure magnéticas que son de las pestañas postizas online más solicitadas. Uno de los mayores beneficios de realizar tu pedido en Bebo cosmetics es que hemos acordado con nuestros transportistas un envío rápido con el cual, recibirás los productos en tu dirección en solo 24 horas desde que salga tu pedido de nuestro almacén.

Completa tu compra con productos de maquillaje de labios, maquillaje de cara, utensilios de maquillaje, maquillaje de cejaspestañas postizas, máscara de pestañas, delineadores de ojos, sombras de ojospaletas de maquillaje y muchos más.