Mejores sérum para pelo encrespado

A todos nos preocupa ir con el pelo encrespado, es algo que a nadie le gusta y nos resulta muy incómodo. En ocasiones hasta cuando hemos conseguido domarlo vuelve a aparecer el odiado encrespamiento.

El odiado frizz puede aparecer por diversos motivos, por la humedad o por el estado en el que se encuentre tu cabello.

Índice:

1. ¿Cuál es el mejor sérum para cabello encrespado?

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un sérum para cabello encrespado

3. Selección de los mejores sérum para cabello encrespado

FOTOPRODUCTOMARCAPRECIO
Sérum puntas abiertas reparación total
No contiene sulfatos, ni sal, ni parabenos ni siliconas ni conservantes.
aceite para masaje antiestrías
Serum Force-Emotion Cannabis
Hidrata las estructuras capilares secas y sin vida, aporta elasticidad al cabello y mantiene el nivel de hidratación optimo.
aceite para masaje antiestrías

1. ¿Cuál es el mejor sérum para cabello encrespado?

El cuidado del cabello cada vez lo tenemos más en cuenta sobre todo las mujeres, por eso vamos incluyendo más productos en nuestra rutina. Es difícil saber elegir el mejor sérum para el pelo con la cantidad de productos que tenemos para elegir en la actualidad en el mercado.

Para elegir el producto adecuado debemos saber qué necesita nuestro cabello, debemos tener en cuenta si nos tiene que ayudar a reconstruir las puntas o simplemente eliminar el encrespado.

Para elegir el mejor sérum capilar debemos tener en cuenta los beneficios que nos aporta y cómo nos puede transformar el cabello con su uso. Los sérum nos ayudan a:

  • Rellenar la estructura interna del cabello, deja la superficie lisa y suave.
  • El cabello se encuentra más manejable, fuerte y elástico.
  • Protege el cabello de las herramientas de calor y UV.
  • Sella la cutícula reparando las puntas abiertas
  • Aporta un extra de brillo y combate el encrespamiento.

A la hora de comprar el mejor sérum de cabello debemos tener en cuenta los distintos factores que pueden afectar a la hora de la decisión final.

El olor del producto debe ser de tu agrado, qué precauciones debes tener a la hora de usar el producto, los ingredientes que contenga el producto y la estructura de nuestro cabello.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un sérum para pelo encrespado

Como os comentaba anteriormente no todos los cabellos necesitan el mismo cuidado, por eso vamos a clasificar el tipo de cabello y que sérum es el que más le favorece a ese tipo de cabello.

Mejor sérum para cabello encrespado: Este tipo de cabellos suelen ser largos y necesitan reconstruir las puntas y fortalecerlas. Este tipo de sérum nos ayudara a tener menos volumen en el cabello. Además, aportan brillo y suavidad a las puntas.

Sérum para cabello dañado: Este sérum suele reconstruir instantáneamente el cabello que se encuentra dañado o débil. Además, aporta suavidad, brillo e hidratación para reparar el cabello dañado.

Sérum para cabello teñido: suele tener componentes como ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes para ayudar a recuperar el cabello después de someterse a productos químicos.

3. Selección de los mejores acondicionadores para cabello encrespado

Ahora que ya dispones de toda la información necesaria para elegir el mejor acondicionador capilar te dejamos una selección de los productos que encontrarás en Bebo Cosmetics.

#1 –Valquer. Sérum puntas abiertas reparación total

Perfecto para una terapia intensiva del cabello dañado, sella las puntas abiertas.

#2 – Oyster Cosmetics. Sérum forcé-emotion cannabis

Aporta fuerza y vitalidad al cabello, hidrata en profundidad y elimina el encrespamiento.

Y aquí terminamos con nuestro post acerca de los sérum para cabello encrespado. Recuerda que, si tienes cualquier duda acerca de los productos de nuestra web, puedes contactar con nosotros a través de teléfono, email y chat. Estaremos encantados de ayudarte.

Esperamos que te haya resultado interesante el contenido de este post, no dudes en compartir y comentar.

Author Profile

María Lozano
María LozanoTécnico profesional en estética y belleza, formadora y atención al cliente.
Comencé mi carrera profesional en el sector de la estética y la belleza hace más de 10 años, trabajando de cara al cliente en diversos centros de estética en los que realizaba funciones de técnico de estética y belleza integral. A partir del año 2019 di un giro importante, ya que comencé a trabajar para un e-commerce especializado en productos de cosmética para profesionales. Actualmente desarrollo funciones de atención al cliente, control de calidad, creación de contenido y formación en lifting de pestañas, extensiones de pestañas, laminación de cejas, maquillaje de uñas, henna para cejas, tratamientos faciales, Maderoterapia y microblading.