Mejores after sun

La mayoría de las personas tiene en cuenta la protección solar, pero no todas se acuerdan del cuidado de la piel después de la exposición durante largos periodos de tiempo. Para cuidar la piel después de esta exposición encontramos los productos after sun. Después de una exposición solar, aunque sea con protección, la piel sufre y se deteriora, por eso es tan importante la aplicación de un tratamiento posterior para disminuir este deterioro.

Índice:

1. ¿Cuál es el mejor after sun?

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un after sun

3. Selección de los mejores productos

FOTOPRODUCTOMARCAPRECIO
After Sun Aloe Vera en spray
Fluido que restaura la piel y evita su descamación. No grasa y de rápida absorción.
aceite para masaje antiestrías
Skin Food Original Crema Reparadora Intensiva 75 ml
Contiene aceites naturales que nutren y reparan la piel de manera inmediata.
MARCA WELEDAaceite para masaje antiestrías
Nutritive Body Balm Mango & Shea Butter
Regenera los tejidos, nutre en profundidad. Contiene un 98% de ingredientes naturales
aceite para masaje antiestrías

1. ¿Cuál es el mejor after sun?

Para elegir el mejor after sun debemos saber qué es. El after sun es una loción que puede ser usada en el cuerpo y en el rostro después de una exposición al sol con la finalidad de calmar y rehidratar la piel, suele tener una textura ligera.

Este producto además de hidratar calma la piel de posibles quemaduras, rojeces y tirantez que adopta después de estar en contacto con el sol, piscina o mar.

Debes tener en cuenta que el after sun facial puede ser también el mismo que utilices para el cuerpo, este producto no varía si lo usas en rostro o cuerpo. Como en casi todos los cosméticos las pieles grasas deben escoger una textura más geloide mientras que las pieles secas o normales deben elegir la textura crema.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un after sun

A la hora de elegir el after sun lo importante es que el producto calme la piel y devuelva la hidratación que ha perdido la piel durante las horas que ha estado expuesta a la exposición solar.

Los after sun tienen una composición rica en ingredientes que calman la piel, la refrescan y regeneran, estos ingredientes están especialmente pensados para restaurar la piel, suelen tener una textura ligera y cremosa para facilitar su aplicación.

Nos debemos fijar bien en los ingredientes que contienen nuestros productos para después de la exposición al sol, entre estos ingredientes se deben encontrar el aloe vera, la glicerina o la manteca de Karité, ya que estos compuestos tienen propiedades antiinflamatorias, nutritivas y regeneradoras, un combo perfecto para rehidratar la piel después de la exposición.

En el mercado puedes encontrar after sun con potenciadores del bronceado, estos productos ayudan también a conseguir un bronceado más uniforme y bonito.

Cada vez encontramos más after sun con distintos tipos de texturas con la finalidad de escoger la que más beneficie a nuestro tipo de piel o gustos, siendo la más utilizada la textura en gel o fluido ya que proporciona una sensación de frescura y se absorbe rápidamente.

Un truco que os contamos desde Bebo Cosmetics referente a estos productos es que los after sun hacen que tu piel se vea más bonita y prolonga el bronceado. Por ello, te recomendamos que lo utilices durante toda la temporada de verano. Tendrás una piel mucho más brillante e hidratada. Esperamos haberte ayudado a contestar esta pregunta ¿Ya sabes cuál es el mejor after sun para quemaduras?

3. Selección de los mejores productos

Ahora que ya dispones de toda la información necesaria sobre los after sun te dejamos una selección de los productos que encontrarás en Bebo Cosmetics.

#1 –Valquer. After Sun Aloe Vera en spray

Crema con textura fluida que restaura la piel después de la exposición al sol, ayuda a prevenir la descamación.

#2 – Weleda.  Skin Food Original Crema Reparadora Intensiva 75 ml

Contiene aceites naturales que nutren y reparan la piel de manera inmediata, alivia todo tipo de irritaciones.

#3 –Be Organic. Nutritive Body Balm Mango & Shea Butter

Regenera los tejidos y protege las células de forma natural. Entre sus ingredientes se encuentra la manteca de Karité que protege y nutre la piel en profundidad.

Y aquí terminamos con nuestro post acerca del after sun. Recuerda que, si tienes cualquier duda acerca de los productos de nuestra web, puedes contactar con nosotros a través de teléfono, email y chat. Estaremos encantados de ayudarte.

Esperamos que te haya resultado interesante el contenido de este post, no dudes en compartir y comentar.

Author Profile

María Lozano
María LozanoTécnico profesional en estética y belleza, formadora y atención al cliente.
Comencé mi carrera profesional en el sector de la estética y la belleza hace más de 10 años, trabajando de cara al cliente en diversos centros de estética en los que realizaba funciones de técnico de estética y belleza integral. A partir del año 2019 di un giro importante, ya que comencé a trabajar para un e-commerce especializado en productos de cosmética para profesionales. Actualmente desarrollo funciones de atención al cliente, control de calidad, creación de contenido y formación en lifting de pestañas, extensiones de pestañas, laminación de cejas, maquillaje de uñas, henna para cejas, tratamientos faciales, Maderoterapia y microblading.