Mejor champú sin sulfatos

Si has decidido cambiar de champú y entre los que estás pensando comprar se encuentra algún champú sin sulfatos en este blog te vamos a ayudar y a explicar que debes tener en cuenta a la hora de comprar el champú sin sulfatos.

Como sabes el champú sin sulfatos ahora mismo se encuentra en boca de todos, es un tema de conversación recurrente cuando se habla de belleza.

 ¿Estas preparado para elegir el mejor champú sin sulfatos del mercado?

Índice:

1. ¿Cuál es el mejor champú sin sulfatos?

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un champú sin sulfatos

3. Selección de los mejores champús sin sulfatos

FOTOPRODUCTOMARCAPRECIO
Champú sin Sulfatos
Aporta hidratación, brillo y los nutrientes que necesita el cabello para mantenerlo sano. Apto para cuero cabelludos sensibles.
aceite para masaje antiestrías
Champú Sólido Petal cabello seco.
Entre sus ingredientes esta el aceite de coco que protege y repara las fibras y alore vera para aportar suavidad e hidratación.
aceite para masaje antiestrías
Champú Sólido 2 en 1 cebolla
Contiene propiedades antioxidantes que aportan al cabello brillo y suavidad.
aceite para masaje antiestrías

1. ¿Cuál es el mejor champú sin sulfatos?

El champú sin sulfatos es aquel producto que no contiene sales, se utilizan para que la textura del producto sea más viscosa y menos líquida para conseguir que se impregne mejor en el cabello y en el cuero cabelludo. La función principal de los sulfatos es que aportan la viscosidad al producto, por lo que este tipo de champús son más líquidos.

Para elegir el mejor champú natural es importante que no contenga sulfatos ya que estos producen sequedad, picor, caspa y el cabello está menos manejable, incluso la piel puede producir un exceso de grasa para tratar de compensar la pérdida de los aceites naturales. Es importante si tienes alergias o eczemas que utilices un champú sin sulfatos para evitar un nuevo brote.

Comprar un champú sin sulfatos tiene muchas ventajas:

  • Son respetuosos con la piel y el cuero cabelludo
  • Aportan brillo y fuerza al cabello
  • Disminuyen el encrespamiento
  • Evitan la aparición de caspa
  • No provocan alergias

Debemos tener en cuenta que cuando eliminamos los sulfatos de nuestro champú el cabello tiene que pasar por un periodo de desintoxicación, que no se produce con una sola aplicación del champú. Debes usar el producto varios días o incluso un par de semanas para que se vaya desprendiendo el cabello de todas las sustancias que se han ido acumulando con el tiempo.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un champú sin sulfatos

A la hora de elegir el mejor champú sin siliconas es importante ver qué necesidades tiene nuestro cabello y sus características concretas, es decir, no es lo mismo un cabello con mechas que un cabello virgen. O un cabello rizado que uno liso, por eso lo primero que debemos tener en cuenta es nuestro tipo de pelo para elegir el producto que mejor se adapte a él. Si por ejemplo tenemos un pelo seco y sin brillo, debemos buscar un champú sin sulfatos pero que en sus componentes tenga aceites esenciales.

A parte de un champú sin sulfatos podemos encontrar champús de tratamiento, por ejemplo, si tienes un cabello estropeado por productos químicos, para combatir el encrespamiento, para reparar el cabello o para evitar la caída del cabello. Por ejemplo, utilizar un champú sin sulfatos tiene muchos beneficios entre ellos se encuentra que limpia mejor el cabello, fortalece el cabello y evita que el pelo se empobrezca.

Es importante que tengamos en cuenta que el champú sin sulfatos puede ser de uso diario ya que sus componentes son suaves y no dañan el cabello, por lo tanto, no es ningún inconveniente utilizar este producto todos los días.

3. Selección de los mejores champús sin sulfatos

Ahora que ya dispones de toda la información necesaria para elegir el champú sin sulfatos te dejamos una selección de los productos que encontrarás en Bebo Cosmetics.

#1 –Valquer. Champú sin Sulfatos

Mantiene el cabello limpio y equilibrado. No contiene sulfatos y está libre de sal para tratar los cueros cabelludos sensibles.

#2- Valquer. Champú Sólido Petal cabello seco

Repara el cabello sin apelmazarlo, protege y repara las fibras capilares.

#3- Valquer. Champú Sólido 2 en 1 cebolla

Contiene un 95% de ingredientes naturales, tiene propiedades antioxidantes y estimulantes para el cabello.

Y aquí terminamos con nuestro post acerca de los champús sin sulfatos. Recuerda que, si tienes cualquier duda acerca de los productos de nuestra web, puedes contactar con nosotros a través de teléfono, email y chat. Estaremos encantados de ayudarte.

Esperamos que te haya resultado interesante el contenido de este post, no dudes en compartir y comentar.

Author Profile

María Lozano
María LozanoTécnico profesional en estética y belleza, formadora y atención al cliente.
Comencé mi carrera profesional en el sector de la estética y la belleza hace más de 10 años, trabajando de cara al cliente en diversos centros de estética en los que realizaba funciones de técnico de estética y belleza integral. A partir del año 2019 di un giro importante, ya que comencé a trabajar para un e-commerce especializado en productos de cosmética para profesionales. Actualmente desarrollo funciones de atención al cliente, control de calidad, creación de contenido y formación en lifting de pestañas, extensiones de pestañas, laminación de cejas, maquillaje de uñas, henna para cejas, tratamientos faciales, Maderoterapia y microblading.