Aviso Legal

Objeto

Este sitio ha sido creado para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los productos ofertados por Vitalia Partners, S.L. a través de bebocosmetics.com que es un portal informativo y de comercio electrónico.

Contenido

Este sitio web ofrece información acerca de los productos y servicios comercializados por Vitalia Partners, S.L. estando éstos, en todo caso, sujetos a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página web, así como, los concretos servicios junto con sus tarifas, que también se sujetarán a las distintas Condiciones Generales de uso de cada uno de los Servicios prestados por la tienda online bebocosmetics.com.

  • Titular de bebocosmetics.com: Vitalia Partners, S.L.,
  • Dirección: Calle del Mar Tirreno, 8, Nave E-08, San Fernando de Henares, 28830 (Madrid) España.
  • Correo electrónico: info@bebocosmetics.com.
  • Teléfono de contacto: +34 912 173 349.
  • Horario de atención: de 10 a 14h y de 15 a 19h de lunes a viernes.
  • Número de identificación fiscal: B87741146.

Mediante el presente texto, damos a conocer cuáles son los términos y condiciones que rigen el acceso y uso de la página web http://www.seenaowell.com. Por tal motivo, la relación contractual mantenida entre el usuario y Vitalia Partners, S.L. vendrá regida por los términos y condiciones que a continuación se especifican así como por las cláusulas de las que consta nuestra política de privacidad.

Acceso y uso

El acceso a este sitio web, y el uso que se haga de la información y contenidos incluidos en la misma será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

El usuario acepta como válidas las formas de procedimiento de www.bebocosmetics.com, y no serán aceptadas otras distintas de las que se recogen en la web www.bebocosmetics.com. Desde el momento en el que el usuario realiza su acceso o registro en nuestra web, declara haber leído y comprendido todos los términos y condiciones que en el presente escrito se especifican, así como nuestra política de privacidad y, se produce pues, un contrato entre ambas partes.

Las condiciones de acceso a esta web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de la tienda online bebocosmetics.com o de terceros.

Se considera prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados, y en particular a:

  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos,etc.)
  • Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.
  • El uso incorrecto o impropio respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de la tienda online bebocosmetics.com.

Responsabilidad

El sitio web no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

Resolución de litigios en línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea,de acuerdo con el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.