Sobre nosotros

Bebo Cosmetics nace en 2020 por la demanda de productos de belleza de los clientes de nuestros salones de belleza llamados Beauty Boutique (beautyboutique.es) que tenemos en la Comunidad de Madrid. En estos salones llevamos desde el año 2015 ofreciendo servicios y productos de belleza a nuestros clientes. Éstos nos demandan cada vez más variedad de productos y asesoramiento sobre las últimas tendencias en belleza.

Así surgió la idea de Bebo Cosmetics, como una tienda online donde poder adquirir todos estos productos de belleza tan demandados y donde poder encontrar asesoramiento de belleza que te proporcionarán nuestras esteticistas, ya sea telefónicamente, chat o por email.

Tu tienda de cosmética online, bebo Cosmetics

Nuestra misión es llevarte los cosméticos y productos de belleza a tu casa, con la rapidez y el asesoramiento que necesites como si fueras a uno de nuestros salones. Estaremos encantados de responder todas tus dudas sobre la cosmética más adecuada para ti y tu familia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en el menor tiempo posible.